
Cruzó la carretera de lado a lado y acabó llevándose por delante parte del vallado perimetral de una casa de campo. Afortunadamente, pese a lo aparatoso accidente, la conductora del turismo resultó ilesa, no necesitando asistencia médica.
Ocurrió días atrás en la carretera MU-402, en dirección a la Estación de Blanca, en un trazado en línea recta donde, por causas que no han trascendido -aunque todo apunta a un despiste-, la conductora del turismo, una joven que viajaba sola, perdió el control del vehículo y no pudo evitar salirse de la vía hasta acabar empotrándose contra la valla perimetral de una casa de campo, afectando también al muro y a la puerta metálica de entrada a la propiedad, que, al igual que el turismo, sufrió importantes daños.
Un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de las diligencias relacionadas con este siniestro.
Como se puede observar en las imágenes que ilustran esta información, es obvio apreciar que, pese al fuerte impacto del vehículo contra la estructura, el hecho de llevar bien ajustado el cinturón de seguridad, junto a los elementos de protección con los que contaba el turismo, evitaron que su conductora sufriera daño alguno, de ahí la importancia de incidir en estos detalles.
Click en las miniaturas para ampliar las imágenes
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27