Como ya venimos informando ampliamente en los últimos meses, la empresa abaranera Frutas Esther se ha convertido en la primera empresa mundial en exportar fruta de hueso al difícil mercado chino. Ahora, el siguiente paso será conseguir llevar las uvas murcianas al mercado asiático.
Esther Gómez Yelo, una de las responsables de la empresa exportadora de Abarán, acaba de regresar de la feria ‘Asía Fruit Logística’ celebrada en Hong Kong. Allí, pese a la dificultad del lenguaje, ha podido establecido nuevos acuerdos comerciales con distintas firmas para ampliar la llegada de la fruta de la Región de Murcia a un mayor número de mercados asiáticos.
Tras el regreso del país oriental, nuestra paisana ‘se asomaba’ al programa ‘La Ventana’ de la Cadena Ser en una entrevista donde, entre otros asuntos, explicaba el esfuerzo añadido que ha habido que hacer para llevar el producto a China después de que Rusia les negara el transporte por el Transiberiano debido al boicot que se mantiene a productos europeos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142