Un ciudadano de Abarán consiguió evitar que un individuo robara en el interior de un turismo al que ya había llegado a romper el cristal de una ventanilla. Tras ser sorprendido, el sujeto emprendió la huida de manera apresurada y consiguió darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron sobre las 14:30 horas, a plena luz del día, cuando un vecino que pasaba por el lugar observó de lejos como un individuo se encontraba agazapado en actitud sospechosa junto a un turismo estacionado a las puertas del colegio San Pablo.
Al acercarse al vehículo pudo observar como la ventanilla del turismo acababa de ser rota, al tiempo que el sospechoso trataba de sustraer algo del interior, aunque éste no logró su propósito tras percatarse de que había sido descubierto, optando entonces por huir sin llegar a llevarse nada.
Puestos los hechos en conocimiento de la Policía Local, dos agentes patrullaron por la zona en busca del sospechoso, aunque las actuaciones fueron en vano.
Ante los daños producidos en el vehículo, su propietario cursó la correspondiente denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Abarán.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27