Hasta tres vehículos resultaron afectados en la madrugada de este sábado en Cieza como consecuencia de un incendio, que pudo ser provocado, que comenzó en uno de los coches y que se propagó a otros dos, que sufrieron importantes daños.
Las alarmas saltaron poco después de la una de la madrugada. Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias del 112 en la Región de Murcia avisaron de lo que ocurría, lo que activó de inmediato el protocolo para hacer frente a este tipo de situaciones.
Inmediatamente se desplazaron a la zona varias unidades de bomberos del Centro de Extinción de Incendio y Salvamento (CEIS) de Cieza, cuya rápida actuación evitó males mayores, ya que las llamas llegaron a alcanzar varios metros e hicieron peligrar la integridad de algunas viviendas de la calle Martín Iniesta en la que se encontraban estacionados los turismos afectados, a espaldas de la antigua fábrica de 'Manufacturas'.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación para intentar descubrir al autor o autores de este incendio, ya que todo apunta a que pudo ser provocado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27