Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), del Parque de Cieza, acudieron anoche hasta nuestro municipio tras ser requeridos al haberse desplomado parte del tejado de una vivienda en la calle Doctor Molina. Por fortuna, pese a tratarse de una calle muy transitada, no hubo que lamentar ningún tipo de daños.
El suceso ocurría pocos minutos después de las 22:00 horas a la altura del número 96, en un inmueble deshabitado del que se derrumbó la canal de recogida de pluviales y parte del tejado, elementos que cayeron en buena parte sobre la calzada y ocasionaron que la Policía Local se viera obligada a cortar la calle.
Los bomberos centraron su intervención en sanear y proteger la techumbre para garantizar la seguridad, lo que permitió que, una vez que los agentes policiales acordonaron parte de la acera junto a la vivienda afectada, la calle se pudiera abrir de nuevo al tránsito de peatones y al paso de vehículos, aunque se recomienda circular con precaución por la zona hasta que sean retirados los escombros dejados por el derrumbe.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27