Un vehículo todoterreno quedó atrapado este viernes por la mañana después de protagonizar una rocambolesca bajada por unas escaleras. El suceso tuvo lugar en la calle Nicomedes Caballero, junto al aparcamiento de la zona baja de la Ermita. Afortunadamente el conductor no sufrió ningún daño.
Eran poco más de las 09:30 horas cuando un vecino de la zona, con gran sorpresa, veía como el todoterreno, conducido por un vecino de Abarán, intentaba maniobrar para sortear el estrecho callejón que desemboca a la calle Fernando Gómez, algo que, finalmente, no pudo conseguir.
Lo rocambolesco de este suceso es que, para llegar hasta allí, el vehículo debió bajar por las escalpadas escaleras que comunican el aparcamiento de la Ermita con la estrecha calle Nicomedes Caballero, una ‘proeza’ que el conductor del todoterreno -una persona mayor-, logró conseguir y, al parecer, sin grandes dificultades, y, afortunadamente, sin resultar herido y sin provocar daños materiales de consideración.
El vehículo pudo ser rescatado a media tarde tras ser remolcado por las mismas escaleras por las que logró bajar, aunque no sin cierta dificultad y tras laboriosas actuaciones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54