Si en la cita extraordinaria del sorteo de Navidad la suerte pasó de puntillas, este jueves se detuvo en Blanca donde, a través del número 57.391, ha hecho felices a unas cuantas familias de nuestro vecino municipio con un primer premio que ha dejado nada menos que 300.000 euros.
Los décimos premiados, diez en total, fueron vendidos en la Administración de Loterías nº1, conocida como 'La Milagrosa', la única que existe en la localidad. Su propietario, José Francisco Cano, que regenta el negocio desde el año 2011, explicó que «el número fue vendido por ventanilla y está totalmente repartido», por lo que cada uno de los afortunados que adquirió un décimo se embolsará 30.000 euros.
El despacho de lotería, que tiene una antigüedad de tres décadas, se encuentra ubicado desde el pasado año en la Gran Vía de Blanca, habiendo estado hasta entonces en la calle Pedro Portillo.
Todo apunta a que este premio contribuirá a aumentar la venta de décimos en esta administración de cara al sorteo del Niño.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22