La mayor parte de estas pintadas y las de mayor gravedad -por el hecho de contra quien han ido dirigidas- se han localizado en la fachada principal del cuartel de la Guardia Civil y en el edificio de la Policía Local.
Tampoco se han librado de estos desagradables ‘grafitis’ las fachadas de dos comercios de la Avda. de la Constitución, especialmente un supermercado contra el que ha ido dirigido uno de los mensajes insultantes.
Otras de estas pintadas se han podido ver en la puerta de un agente de la Policía Local de Abarán y en la del garaje particular de un vecino del barrio Levante, además varios muros, mobiliario urbano y paredes.
Colaboración ciudadana
Según fuentes consultadas, esta serie de pintadas podrían haberse realizado en una franja horaria incluida entre la una y las tres de la pasada madrugada. Si alguna persona ha podido observar algún movimiento extraño o conoce algún detalle que pueda ayudar a la investigación de estos hechos, se ruega lo ponga en conocimiento de la Guardia Civil o Policía Local.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142