El suceso tenía lugar pocos minutos después de las 15:00 horas y, según relataba a este medio el propietario del vehículo, todo ocurrió cuando se disponía a ponerlo en marcha después de tenerlo estacionado un largo rato. «De manera sorpresiva, al girar la llave de contacto se ha producido una explosión y, en cuestión de segundos, se ha iniciado el fuego», decía, aún con el susto metido en el cuerpo y narrando como, tras ver las llamas, decidió salir del coche con celeridad y pedir ayuda.
De inicio, los vecinos intentaron sofocar las llamas con ayuda de varios extintores, pero el fuego ya había cobrado gran importancia y todo intento fue en vano.
Tras avisar al Teléfono Único de Emergencias 1-1-2, una patrulla de la Policía Local se dirigió al lugar de los hechos para coordinar la llegada de los bomberos. Los agentes se vieron obligados a acordonar la zona después de que se produjeran nuevas explosiones y algunos elementos del vehículo en llamas salieran despedidos con fuerza, afortunadamente sin causar heridos.
Finalmente, dos dotaciones de bomberos, con cinco efectivos a bordo de dos vehículos, se desplegaron con rapidez y lograron extinguir el fuego, que calcinó el vehículo por completo y acabó afectando de manera importante a la fachada y a otros elementos de un bloque de viviendas, alcanzando también a la puerta de entrada a la cochera comunitaria del inmueble.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142