El Teléfono Único de Emergencias 112 recibía a las 16:03 horas varias llamadas alertando del accidente, situándolo a unos 100 metros de la intersección donde se sitúa el almacén hortofrutícola Blancasol.
Al lugar se desplazaron una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud con personal sanitario, una patrulla de la Policía Local de Blanca, Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil del Valle de Ricote, además de personal de mantenimiento de carreteras.
El conductor, que pudo salir por su propio pie de la cabina del vehículo, fue atendido por personal sanitario y trasladado al Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao’, en Cieza, con un broncoespasmo (constricción de los bronquios y bronquiolos), lo que le ocasionaba problemas respiratorios.
El camión, que transportaba unos 17.000 kilos de naranjas -recolectadas en el campo de Blanca-, que se dirigía hacia la localidad alicantina de Callosa de Segura, quedó ocupando un carril de la carretera, de donde tuvo que ser retirado con ayuda de dos grandes grúas una vez que un numeroso grupo de jornaleros vació todo su cargamento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142