Entre las personas heridas hay una mujer embarazada y dos niños, uno de 2 años y otro de solo 17 meses.
El suceso ha ocurrido pasadas las 13:30 horas en la carretera de la conocida Venta del Olivo hacia Calasparra, en el punto kilométrico 2,5. Los vehículos accidentados -tres, entre ellos una furgoneta en la que viajaban varios temporeros-, han quedado obstaculizando la vía.
Tras conocerse el accidente, el coordinador médico del 061 en la Sala del 1-1-2 ha movilizado un total de cinco ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una unidad móvil de emergencias, una ambulancia del SUAP de Cieza y tres ambulancias concertadas.
El personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias han atendido a un total de 10 personas, siendo trasladadas la mayoría de ellas al Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao' de Cieza, aunque, por precaución, la mujer embarazada fue derivada al servicio materno-infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia. mientras que los otros heridos fueron atendidos en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza.
Según la información facilitada por el Centro de Coordinación de Emergencias, todos los heridos lo han sido de carácter leve, siendo el más afectado un varón de 39 años que presentaba conmoción cerebral -de la que se recuperó en el citado centro hospitalario-, contusión en miembros superiores y policontusiones.
Todos los heridos en este accidente han recibido ya el alta hospitalaria, salvo la mujer embarazada, que sigue en observación, y la madre de los dos niños, que permanece también en observación por un traumatismo cervical.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144