Un hombre de unos 40 años de edad, que cayó accidentalmente a una hoguera prendida este viernes en Ricote con motivo de la celebración de la noche de San Juan, fue asistido por una unidad de emergencias y traslado a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.
Este suceso de Ricote, del que no han trascendido más datos, fue el más grave de las incidencias relacionadas con la celebración de esta fiesta en la Región de Murcia, en una noche en la que el Centro de Emergencias (112), recibió 298 llamadas y gestionó 179 asuntos relacionados con las hogueras.
Los asuntos más comunes fueron pequeños incendios (94), riñas y tumultos (45), incendios de contenedores (15), e incendios en viviendas (4).
Por municipios, Cartagena fue donde se gestionaron más asuntos (68) seguido de Murcia (48) y San Javier (13). En Abarán no hubo ningún incidente de esta naturaleza.
Un accidente en los nuevos resaltos en Abarán
Por otra parte, esta mañana se ha producido un pequeño accidente en la avda. rio Segura. Una persona mayor, que conducía un ciclomotor, ha caído cuando circulaba sobre uno de los resaltos colocados en la zona.
Según fuentes consultadas, el accidentado, que circulaba a una velocidad adecuada, no se habría percatado de la existencia de los resaltos y habría perdido el control del vehículo al paso sobre uno de ellos.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144