Durante una intervención llena de agradecimientos, la docente tuvo tiempo para lanza una reivindicación. «Esta pedanía se merece contar con una escuela que disponga de los espacios y servicios que contempla la legislación vigente y tan necesaria para el buen desarrollo de nuestra actividad. Yo me voy con esa espinita clavada en mi corazón por no haberlo conseguido, pero con la esperanza de que pronto vendré a su inauguración».
Angelita acabó su intervención con el cometido que le había sido asignado: «Pregonando el comienzo de unos días distintos; el comienzo de días de calle; el comienzo de días de buena vecindad y de hospitalidad. Ha llegado la hora de la fiesta: os convoco al jolgorio y la diversión; os propongo que derrochéis alegría; os invito a compartir felicidad; os convoco a la música, a la risa, a la generosidad, a soñar despiertos. Amigos y amigas, os llamo a todos y todas a la magia de la fiesta. ¡Viva Santiago Apóstol! ¡Viva la Hoya del Campo!», concluyó.
El acto sirvió también para presentar a las reinas y damas de honor de estas fiestas 2017 en la popular barriada de Abarán.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102