Dos goles de Nico han bastado para que el Abarán sume tres nuevos puntos en su vuelta a Preferente y lidere, al menos de momento, la clasificación tras vencer al Juvenia (2-1). Su rival en esta segunda jornada encajó los dos tantos en la primera mitad y acortó distancias ya en la recta final de un encuentro en el que los locales, al igual que en la jornada inaugural, volvieron a terminar el partido con diez.
Nico abrió el marcador en el minuto 13, y sumó otro tanto a su cuenta goleadora en el 36 para hacer que el Abarán se fuera al descanso con una ventaja de 2-0, que pudo ser mayor si los locales hubieran tenido más acierto en tres claras ocasiones de gol que no lograron materializar.
En el segundo periodo, sin un claro dominador, fueron los visitantes quienes más empujaron en busca de cambiar el signo del partido, aunque solo pudieron batir la meta local, ya en el minuto 89, para meter más presión y dejar un resultado incierto hasta que el colegiado del encuentro señaló el final, previa expulsión de Marcos, que en apenas cinco minutos vio dos amarillas y se fue a los vestuarios antes de tiempo.
El Abarán deberá rendir visita la próxima semana al terreno de juego de 'La Flota', en la capital murciana, para medirse al Real Murcia City.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102