El jugador Rafael Pérez Montiel, formado en los equipos de base de la Asociación Abaranera de Balonmano, estará desde la próxima temporada bajo la disciplina del Club Balonmano Elche, donde jugará en su equipo juvenil y seguirá formándose y creciendo en la práctica de este deporte.
La noticia, adelantada por el Gabinete de Prensa de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, cita como fuente al entorno familiar del joven. «Creemos que nuestro hijo necesita mejorar su balonmano, por lo que hemos visto como una gran oportunidad que salga a Alicante y juegue en el juvenil del Elche BM», comentó su padre.
El de Abarán, como ya adelantó este medio, está siendo uno de los jugadores que más vienen destacando a nivel regional de la generación 2000-2001, habiendo sido convocado por la Real Federación Española de Balonmano para participar en jornadas de tecnificación celebradas en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada), dirigidas por el seleccionador nacional absoluto y director técnico de la RFEBM, Jordi Ribera.
El enorme potencial y el gran futuro que se augura a este joven abaranero, al que deseamos todos los éxitos posibles, ya quedó más que demostrado la pasada temporada, en la que, aun estando en edad cadete, disputó la liga regional juvenil con la Asociación Abaranera y, pese a competir con rivales mayores que él, acabó siendo el segundo máximo realizador del campeonato juvenil autonómico, consiguiendo 169 goles en los 22 partidos disputados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142