La colaboración ciudadana volvió a ser vital para evitar la comisión de un robo en las instalaciones de una empresa de Abarán dedicada a la distribución y venta de bebidas. El presunto autor de los hechos, que pudo ser identificado, rompió el cristal de una ventana en un intento de apoderarse de botellas de bebidas alcohólicas, aunque finalmente no pudo lograr su propósito.
A plena luz del día, poco después de las 15:00 horas, el amigo de lo ajeno golpeó y rompió el cristal de una ventana de las instalaciones, un hecho que ya se había repetido apenas dos semanas antes en un robo consumado en el que se llegaron a llevar varias botellas de primeras marcas. En esa anterior ocasión alguien logró introducir la mano a través de los barrotes y hacerse con el botín. Sin embargo, en este otro caso, dado que los responsables de la empresa habían tomado medidas, el nuevo intento de robo, en el que se quiso utilizar el mismo modus operandi, estaba condenado al fracaso.
Aun así, tras no poder conseguir otra cosa, el individuo optó por apoderarse de un botiquín de primeros auxilios, que finalmente pudo ser recuperado por los agentes de la Policía Local después de que estos interceptaran al presunto autor de los hechos, que resultó ser un varón de unos 22 años, natural de Abarán, con un amplio historial delictivo y al que se relacionaría con un atraco cometido tiempo atrás en un banco de Murcia, hecho por el que será juzgado próximamente, según la información que maneja este medio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142