Julián López 'EL JULI', con tres apéndices, se convirtió en el triunfador de la Corrida de Feria de Abarán celebrada este miércoles en Abarán. Miguel Ángel PERERA, paseó un único trofeo, mientras que CAYETANO Rivera Ordóñez se marchó de vacío.
El público abroncó al sexto de la tarde y pidió su regreso a los corrales. El animal, sin casta ni clase, no dio juego alguno, por lo que Cayetano tomó el acero con prontitud, aumentando aún más la bronca del tendido. Hubo algunos lanzamientos de objetos al ruedo, lo que obligó a que las fuerzas del orden sacarán de la plaza a un aficionado.
Con una entrada que superó los tres cuartos de aforo, el encierro de la ganadería albaceteña de 'Las Ramblas' ofreció sobre el albero seis astados desiguales de presentación y juego.
El triunfador de la tarde, 'El Juli', vio premiada su primera faena con una oreja, duplicando sus trofeos en el segundo de su lote. Perera, que saludó desde los medios tras su primera faena, paseó un apéndice del quinto de la tarde, mientras que Cayetano vio silenciada su primera intervención, acabando en bronca una inexistente faena al que cerraba plaza.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102