Algo más de medio centenar de personas han acudido este mediodía en Abarán a la concentración convocada a las puertas del ayuntamiento por la Fundación DENAES en defensa de la Nación Española.
Parapetados tras una bandera nacional de varios metros, los manifestantes han coreado vivas a España y hasta se han atrevido a tararear la conocida canción que popularizara Manolo Escobar 'Que viva España'.
Con el lema de 'España somos todos', la citada fundación había hecho esta convocatoria «pidiendo que se aparque cualquier símbolo de partido» y exhibiendo «el único símbolo que nos une a todos: la bandera de España. En defensa de nuestra convivencia histórica, pero también de nuestros derechos de ciudadanía y de nuestro futuro».
«Os convocamos este mediodía frente al Ayuntamiento de Abarán. Y lo hacemos pidiendo que se aparque cualquier símbolo de partido, bajo el único símbolo que nos une a todos, que no es ni de izquierdas ni de derechas, el de la patria común e indivisible: la bandera de España. La misma con la que salimos a celebrar un triunfo deportivo, sea cual sea. La misma que cubre los féretros de nuestros soldados cuando mueren tras ser enviados a escenarios de riesgo. La misma que tantos hemos jurado defender», explicaban los organizadores de esta concentración.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86