La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), ha abierto un expediente sancionador contra un vecino de Cieza al que se descubrió practicado la navegación en el Embalse del Cenajo sin contar con autorización para ello. Por otra parte, un vecino de Abarán también tiene abierto un expediente sancionador por haber plantado árboles frutales en zona de policía de la rambla de Carrizalejo. En ambos casos, aunque las infracciones han sido calificadas como leves, los denunciados se exponen al pago de multas que podrían ascender hasta los 10.000 euros.
Por lo que respecta al vecino de Abarán, la denuncia se presentó por haber acometido obras de roturación en zona de policía, servidumbre y cauce, habiendo realizado la plantación de árboles frutales con sistema de riego por gotero en zona de policía y servidumbre de la rambla de Carrizalejo, en el término municipal de Molina de Segura. T
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
antonio | Martes, 12 de Noviembre de 2013 a las 21:11:44 horas
en este pais se denuncia al que navega en el pantano y se deja en libertad a los terroristas.en la confederacion hay mas tontos que pelos tengo en la cabeza.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder