«Terminamos otra temporada. Y lo hacemos más que orgullosas del trabajo de nuestras gimnastas abaraneras en competición. Este año hemos tenido representación en casi todos los niveles federados de la Región de Murcia, presentando cuatro equipos y una gimnasta individual», exponen las responsables de este deporte de competición.
En un resumen de lo que ha dado de sí esta brillante temporada 2017/2018, cabe destacar que el equipo benjamín de nivel nacional tuvo la oportunidad de medirse con un sinfín de clubes de toda España en el pasado Campeonato Nacional de Base celebrado a últimos de año.
Por otra parte, también hubo representación a nivel escolar, con un equipo prebenjamín que volvió a proclamarse nuevamente Campeón Regional y Campeón de Liga, además de un conjunto en categoría infantil que estuvo rozando el ascenso hasta el último campeonato.
En lo que respecta a la Liga 1 nos representó un equipo de categoría alevín que defendió de manera sobresaliente su coreografía de cuerdas, junto a la gimnasta individual, Elena Ruiz, que deslumbró en el tapiz con su elegante destreza a la hora de manejar la cinta.
Una vez más, todas y cada de nuestras gimnastas han demostrado su valía y esfuerzo de superación en un deporte tan exigente como es la rítmica de competición.
Ahora, con la llegada de las vacaciones, podrán disfrutar de un merecido descanso para reponer fuerzas, aunque, pasado el verano, volverán a retomar los entrenamientos para afrontar la próxima temporada con las mismas ganas e ilusión. ¡¡ ENHORABUENA !!





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102