
Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la noche de este viernes a un joven, de 20 años de edad, vecino de Cieza, en relación a unos presuntos abusos cometidos contra una niña de cinco años a la que le une parentesco familiar.
Según distintas informaciones, los padres de la menor, después de que la niña les revelase los supuestos abusos, acudieron al Cuartel de la Guardia Civil de Cieza y denunciaron los hechos, relatando que el acusado es primo de la pequeña.
Apenas unas horas después, agentes de la Policía Judicial que se habían hecho cargo del caso localizaron al joven y lo detuvieron. Este, tras ser interrogado por los investigadores de la Benemérita, declarará previsiblemente en las próximas horas ante un juzgado de Instrucción de la localidad por un presunto delito de abusos.
Con este nuevo caso, los delitos sexuales en la Región de Murcia siguen aumentando después de que esta misma semana un vecino de Mazarrón fuera detenido por una presunta agresión sexual, al igual que ocurría hace unos días en San Javier cuando un hombre era acusado de violar a una menor de 17 años y un joven ingresara en prisión como sospechoso de abusar de una menor en las fiestas de Beniel.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86