«Ha sido un verdadero placer ver cómo os asustabais!». Son palabras con las que una de las personas que participó en esta terrorífica experiencia mostraba su satisfacción tras el éxito obtenido. Y es que el edificio CIMA albergó el 31 de octubre, por segundo año consecutivo, un tenebroso 'Pasaje del terror' por el que se atrevió a pasar numeroso público de todas las edades.
«De parte de toda la gente que participó en nuestro pasaje queremos daros las gracias a todos los que hicisteis posible que este año se volviera a repetir. Nos vemos el próximo Halloween!».
Este evento estuvo organizado por el Club Renacer Abarán de Gimnasia Rítmica, con la colaboración del Ayuntamiento de Abarán.
►Truco o trato en la barriada Virgen del Oro
«Maravillosa noche junto a los más pequeños haciéndoles disfrutar. Espero que lo hayan pasado bien. Y el año que viene más y mejor. Gracias a todos», expresa Alexander Moreno, presidente de la Asociación de Vecinos 'Aguayá', que organizó otra singular fiesta de Halloween en la que hubo chocolatada acompañada de dulces y, sobre todo, mucha diversión.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27