«Vengo con la máxima ilusión de emprender una nueva etapa profesional y colaborar a hacer mejor -dentro del área que me compite-, el día a día de los vecinos de Abarán». Son palabras del que ya es el nuevo sargento-jefe de la Policía Local de Abarán que hoy ha tomado posesión de su cargo tras el protocolo burocrático que marca el la recta final del proceso que se ha seguido tras la salida a concurso-oposición de la plaza.
El acto se ha escenificado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Abarán y ante la presencia del alcalde, José Miguel Manzanares, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Alba Gómez, quienes han deseado al nuevo agente «suerte y acierto» en su labor policial al frente de la jefatura local.
El tráfico como una de las principales cuestiones
Juan Moya Puerta, el nuevo sargento-jefe de la Policía Local de Abarán es natural de Cehegín, tiene 40 años y hasta ahora venía desarrollando su trabajo en Calasparra, municipio donde lleva ejerciendo durante los últimos 13 años, de 2005 a 2009 como agente, y desde entonces y hasta ahora como cabo.
Una de sus prioridades en Abarán va a ser el tema del tráfico. «Vamos a trabajar en el sentido de educar a los ciudadanos -tanto a los conductores como a los peatones-, en esta materia. Sabemos la singularidad del municipio en lo que al tráfico se refiere y que todos tenemos que colaborar para hacer mejor la convivencia entre vehículos y ciudadanos», adelanta en declaraciones a este medio Juan Moya, al que damos la bienvenida a nuestro municipio -su incorporación, en prácticas, está prevista para el próximo lunes-, y deseamos toda clase de éxitos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54