La Policía Local de Cieza ha procedido a la detención de un individuo que, presuntamente, acababa de agredir a su expareja y, al conocer la presencia policial, se escondió bajo una cama para no ser descubierto. Se da la circunstancia de que el ya detenido había protagonizado hechos similares con anterioridad y contra él pesaba una orden de alejamiento.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo. Los agentes habían acudido a un domicilio después de recibir la llamada de un vecino alertando de lo que ocurría. El llamante pidió incluso la máxima rapidez para la intervención policial, ya que temía por la vida de la mujer.
A la llegada de los uniformados fue la víctima la que abrió la puerta, mostrando signos evidentes de una presunta agresión, por lo que los agentes inspeccionaron el domicilio, descubriendo a un varón escondido bajo la cama de una de las habitaciones.
Una vez identificado el presunto agresor, se comprobó que este era reincidente y tenía una orden de alejamiento de la víctima de varios años de vigencia, por lo que fue detenido por un presunto delito de violencia de género y quebrantamiento de condena.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186