Un vecino de Cieza acabó detenido después de un incidente ocurrido el pasado lunes en el que un hombre, también vecino de esa localidad, acabó hospitalizado tras ser 'apalizado' y sufrir diversas heridas, entre ellas la rotura del tabique nasal. El presunto autor de la agresión acudió voluntariamente a las instalaciones de la Policía de Cieza, donde reconoció los hechos.
El suceso tuvo lugar el pasado lunes cuando, según testigos presenciales, el agresor propinó a la víctima una ingente cantidad de puñetazos en el rostro, provocándole una fractura del tabique nasal, heridas sangrantes y varias contusiones y hematomas.
Los propios testigos de la agresión avisaron a la Policía Local, que se desplazó de inmediato al lugar junto a una patrulla de la Guardia Civil, procediendo agentes de este cuerpo al trasladó del herido hasta el 'Hospital de la Vega Lorenzo Guirao', donde, las heridas sufridas, aconsejaron su ingreso.
Por su parte, el agresor se presentó voluntariamente en la Jefatura de Policía Local, mostrándose colaborador en todo momento y reconociendo la agresión, no quedando detenido en ese instante debido a que todavía no se conocía la valoración médica y el alcance de las lesiones ocasionadas.
Posteriormente, ya con los informes médicos y la denuncia de la propia víctima, agentes de la Benemérita procedieron a la detención del presunto agresor.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22