Un varón fue arrestado este domingo por agentes de la Policía Local de Abarán después de protagonizar un intento de robo a una mujer, a la que intentó, sin éxito, sustraer un reloj de muñeca, algo que no consiguió gracias a la intervención de dos vecinos que le hicieron frente.
De manera posterior, según han relatado a este medio testigos de los hechos, este mismo individuo se dirigió a un local de plaza de la Zarzuela donde fue protagonista de un nuevo incidente, llegando a proferir amenazas contra una empleada del establecimiento.
Alertada la Policía Local, una patrulla se dirigió hasta el lugar donde se encontraba el presunto autor de los hechos, quien se mostraba desafiante hasta el punto de llegar a encararse con los agentes, quienes, finalmente, se vieron obligados a reducirle para poder esposarle y detenerlo.
En la actuación policial uno de los agentes resultó herido leve como consecuencia del forcejeo con el arrestado, que deberá responder ante la autoridad judicial por presuntos delitos de intento de robo con intimidación, altercado público, amenazas, y resistencia a la autoridad.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22