Un varón fue detenido en Abarán el pasado domingo después de que agentes de la Policía Local de Abarán descubrieran, en plena calle, a una mujer que presentaba signos de haber sido agredida. Tanto la agredida como su presunto agresor son de nacionalidad hondureña y ambos se encuentran en situación irregular en nuestro país.
Según fuentes policiales, en el turno de mañana del pasado domingo, a las 06:30 horas, una patrulla que pasaba por la calle Luís Carrasco observó a una mujer que, en el suelo, sentada en mitad de la calle, lloraba de manera desconsolada y presentaba signos que hacían presagiar que podría haber sufrido algún tipo de agresión, por lo que, tras interesarse por su estado, la trasladaron hasta el Servicio de Urgencias de la localidad donde fue atendida de las heridas que presentaba.
Preguntada por los agentes, la mujer afirmó haber sido agredida por su pareja sentimental con la cual reside actualmente, por lo que las fuerzas de seguridad activaron el protocolo habitual para casos de violencia de género.
Tras dar avisó a la Guardia Civil, que tomó la denuncia de la víctima, el presunto agresor fue localizado y detenido, siendo trasladado hasta el Cuartel de la Guardia Civil de Cieza para su puesta a disposición judicial.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22