«Apenas hacía un mes que se habían puesto. Se han llevado las torres, pantallas, teclados, ratones...», explica una vecina de la barriada Virgen del Oro a propósito del robo sufrido en el Centro Social donde, los amigos de lo ajeno, sustrajeron dos ordenadores. «Hasta los cables se han llevado», añadía.
Los hechos ocurrieron en la noche o madrugada de este miércoles. Los asaltantes -algunos indicios hacen sospechar que pudieron ser dos personas-, forzaron la reja que protege una de las ventanas de las instalaciones y, por el agujero abierto, se adentraron en el inmueble para hacerse con el botín ya citado, realizando todo sin que ninguno de los vecinos de la zona llegase a percatarse o escuchar algún ruido que pudiera delatar lo que estaba ocurriendo.
Siguen los robos en 'La Asomada'
Por otra parte, los vecinos con propiedades en los parajes de 'La Asomada - El Rulete', siguen en estado de máxima alerta ante la oleada de robos que continúan produciéndose en la zona, donde, en el transcurso de los últimos días, al menos otras dos propiedades han recibido la indeseable visita de los cacos, que han logrado llevarse un equipo de música (en uno de los casos), y una bicicleta de montaña y un televisor plano de 50", en otro asalto.
Las fuerzas de seguridad siguen una línea de investigación para intentar descubrir quienes son las personas que están detrás de esta serie de robos en viviendas y en pequeños almacenes anexos.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22