Un joven estudiante de Abarán, de solo 15 años, ha sufrido hoy una de las peores experiencias de su vida después de que un individuo le atracara, a punta de navaja, asaltándolo apenas unos minutos después de la salida del instituto.
El suceso ha ocurrido este martes sobre las 14:40 horas. El joven acababa de terminar las clases y regresaba hacia su domicilio. Cuando caminaba a la altura de las pistas del Colegio San Pablo, un individuo, que circulaba en una moto, se le ha cruzado en su camino por sorpresa y, sin mediar palabra, ha sacado una navaja y le ha amenazado con ella poniéndosela en el pecho, exigiéndole que le entregara todo el dinero y objetos de valor que llevase encima, consiguiendo, con su intimidación, hacerse con el móvil de la víctima. A continuación, se ha dado a la fuga alejándose de la zona en cuestión de segundos.
El adolescente, aún con el susto en el cuerpo, ha llegado hasta su casa y ha relatado los hechos a sus padres, que, poco después, junto al menor, han acudido al Cuartel de la Guardia Civil para presentar la correspondiente denuncia, informando también del suceso a la Policía Local.
Las fuerzas de seguridad han abierto una investigación para intentar descubrir al autor de este robo con violencia en un intento de evitar que hechos similares puedan volver a producirse.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54