La Policía Local de Cieza ha conseguido descubrir a la persona que, mientras conducía su vehículo, provocó daños a una ambulancia que se encontraba estacionada en una calle de la localidad, dándose a la fuga sin detenerse para interesarse por los desperfectos ocasionados.
Tras ser informados de lo ocurrido, los efectivos policiales iniciaron labores de investigación para localizar al vehículo causante del daño y a la persona que lo conducía.
Fue el conductor de la ambulancia afectada quien puso sobre la pista a los agentes, quienes, tras algunas comprobaciones, consiguieron localizar al vehículo buscado, ya estacionado, como si tal cosa.
Finalmente, una vez identificado el propietario, se le impuso la correspondiente denuncia «por abandonar el lugar del accidente sin prestar los datos al vehículo implicado».
Provoca un accidente y se da a la fuga
Un suceso, prácticamente idéntico, ocurría también recientemente en nuestra vecina localidad de Cieza, en un accidente de tráfico con resultado de daños materiales y lesiones leves a uno de los conductores implicados. Y también, como en el caso ya descrito, que el vehículo causante de los daños emprendió la huida del lugar.
Los uniformados abrieron una investigación para localizar al turismo infractor y, gracias a las pruebas recogidas en el lugar del incidente, lograron identificarlo, formulando denuncia, en este caso, «por conducción negligente y por abandonar el lugar del accidente», según recoge el atestado policial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130