La Policía Local de Cieza ha aprehendido una gran cantidad de limones, aproximadamente media tonelada, que era transportada, de madrugada, por tres individuos, viejos conocidos de las fuerzas de seguridad, que no pudieron certificar fehacientemente la procedencia de los cítricos.
Una patrulla de agentes, en tareas de seguridad ciudadana, observaron en la madrugada del pasado domingo un turismo que circulaba con evidente exceso de carga, por lo que procedieron a darle el alto, comprobando que el vehículo iba cargado con unas 40 bolsas repletas de limones.
Los policías procedieron a identificar a los ocupantes del vehículo, que resultaron ser tres varones, con antecedentes policiales, quienes no pudieron acreditar fehacientemente el origen de la mercancía que transportaban, por lo que ésta quedó confiscada.
Igualmente, tras requerir la documentación de turismo y comprobar que no había pasado la ITV y carecía de seguro obligatorio, además de presentar un peligro para la circulación, el vehículo quedó inmovilizado y fue retirado por la grúa municipal.
Como consecuencia de este suceso, entre otras diligencias, se redactó el correspondiente informe para remitir al juzgado por un presunto hurto de frutales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130