Como ya viene siendo habitual cada 18 de diciembre, la Hermandad Siervas de María de Abarán organizó en la iglesia de San Juan bautista el tradicional besamanos a Nuestra Señora de la Esperanza, una celebración que, en esta ocasión se quiso dedicar a la figura del andero, con un homenaje a la familia de D. Cayetano Molina Molina, sus hijos y nietos, por sus años de devoción a la Virgen.
«El andero es una de las figuras más importante de la Semana Santa, y la tradición de portar a hombros las imágenes pasa de generación en generación, lo que engrandece nuestras costumbres. Por esta razón, la Hermandad Siervas de María desea reconocer la labor de los anderos en la figura de D. Cayetano Molina Molina y de su familia: sus hijos y nietos Rafael, José, Cayetano y Jesús y su bisnieto Samuel, a quienes se hace entrega de una placa y un diploma como agradecimiento por su dedicación a esta hermandad durante todos estos años», expresaba la presidenta de esta hermandad, Trinidad Carrasco, instantes antes de cumplir con el cometido de este reconocimiento.
Durante toda la jornada, como ya es costumbre en este día, la imagen de la Virgen de la Esperanza estuvo expuesta junto al Altar Mayor presidiendo las ceremonias religiosas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102