
El Abarán CF Fibranet se imponía este domingo al CD Cieza en un derbi comarcal que no se daba en el municipal de 'Las Colonias' desde hace ya siete años (temporada 2012 / 2013). Rivarola abrió el marcador desde el punto de penalti en el minuto 21, y Guardiola, apenas un minuto después, hizo el 2-0 con el que finalizaba la primera parte. El tanto de los esparteros llegaba al inicio de la segunda mitad. Hubo mucha igualdad en un choque de poco fútbol y en el que hubo hasta trece tarjetas amarillas y una roja (Valentín, del Cieza, minuto 71). Unas 1.800 personas dieron colorido a las gradas en un encuentro donde primó la deportividad entre ambas aficiones.
Con suerte dispar, ambos equipos afrontaban este partido muy separados en la clasificación de Preferente Autonómica. Tras el encuentro entre ambos, el Abarán seguirá siendo líder tras el buen arranque de una temporada en la que, tras nueve jornadas, mantiene la condición de invicto, suma 20 puntos y cuenta con 21 goles a favor y solo 6 en contra.
Por contra, el CD Cieza se queda con 9 puntos y ocupa el puesto número 11 en la tabla, con 8 goles a favor y 12 en contra. En sus tres encuentros fuera de casa solo ha puntuado en uno, precisamente el de la semana pasada contra el Fortuna (0-1).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27