
Aunque no llegaron a coincidir en la cancha durante el tiempo de juego, los dos jugadores de Abarán que esta temporada militan en equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Segunda División, Teo y Jorge, tuvieron ocasión de saludarse y, cómo no, inmortalizar ese momento con una foto que quedará para el recuerdo.
Ocurrió este viernes en el partido adelantado correspondiente a la decimotercera jornada de Liga que enfrentó al Irefrank Elche FS, al que pertenece Teo Cano, y el Santiago Futsal, en el que, por segunda temporada, milita Jorge Montiel, encuentro que se decantó a favor del conjunto gallego por 1-3.
Lamentablemente, debido a un catarro que le ha tenido con fiebre en los últimos días, Teo no llegó a saltar al terreno de juego, aunque eso no fue obstáculo para que, desde el banquillo, no parase de animar a su equipo.
Habrá pues que esperar a la segunda vuelta del campeonato, esta vez en Santiago de Compostela, para ver si, entonces, los dos jugadores de Abarán -formados en la cantera de la Asociación Deportiva Abarán Fútbol Sala-, se vuelven a encontrar de nuevo.
≈ Emplazamiento publicitario ≈
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27