
La Policía Local de Cieza ha informado que la pasada noche se denunció a un vecino al que se sorprendió deambulando por la calle, en aparente estado de embriaguez, mientras portaba un cuchillo de grandes dimensiones.
Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes localizaron a esta persona, que llevaba escondido el arma en la cintura.
Según testigos presenciales no llegó amenazar a nadie con el cuchillo, siendo incautado y el varón denunciado por tales hechos.
Riña tumultuaria con 20 implicados
El pasado sábado por la noche se producía a las puertas de un local de ocio de Cieza una pelea multitudinaria en la que se participaron una veintena de personas.
En la reyerta, los implicados, algunos de los cuales resultaron heridos y necesitaron asistencia médica, se agredían mutuamente lanzándose vasos de cristal y botellas, lo que obligó a intervenir a patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, que, afortunadamente, pudieron controlar la situación y posibilitar que los heridos fueran derivados a centros sanitarios para valoración de las heridas que presentaban.
En la actuación policial fueron redactadas diligencias al juzgado, así como varias denuncias a los implicados por infracciones a la Ley Orgánica de Protección a la Seguridad Ciudadana.
≈ Emplazamiento publicitario ≈











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119