Servicios de Emergencia atendieron y trasladaron al Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao' a una mujer que resultó herida tras caer con su vehículo por un terraplén en la autovía A-30 a su paso por Cieza. La accidentada, de 51 años, sufre varios traumatismos, aunque afortunadamente nada hace temer por su vida.
El Teléfono Único de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibía una llamada, poco después de la medianoche, en la que la propia conductora informaba del accidente que acababa de sufrir tras salirse de la Autovía A-30, dirección Cieza, en el paraje conocido como 'El Tamarit', donde había quedado atrapada en el interior del turismo, que se encontraba con las luces apagadas como consecuencia del impacto.
El jefe de la guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia movilizó a efectivos del Parque de Cieza con un total de cinco bomberos y dos camiones autobomba urbana ligera, que se dirigieron al lugar del accidente.
También fueron derivados hasta el lugar una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cieza.
Una vez que los bomberos procedieron al rescate de la mujer tras arduas tareas, los efectivos sanitarios estabilizaron a la herida y procedieron a su traslado hasta el Hospital de Cieza.
≈ Emplazamiento publicitario ≈











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80