
Agentes de la Policía Local de Cieza procedieron este domingo por la mañana a la detención de un varón, de mediana edad, que, presuntamente, amenazó con una navaja multiusos al trabajador de un salón de juegos. Al parecer el empleado no quiso servirle alcohol debido al evidente estado de embriaguez que presentaba el arrestado, quien, tras pedir la consumición reiteradamente y no conseguir su propósito, abandonó el local, regresando poco después con el arma blanca y con intención de usarla contra el camarero.
Ante la conducta de este individuo, varias personas lograron retenerlo hasta que llegaron las fuerzas de seguridad y procedieron a su detención, aunque para lograrlo tuvieron que reducirlo, ya que llegó a oponer cierta resistencia a los agentes.
Una vez identificado, y comprobando que carecía de documentación legal, fue conducido hasta el Cuartel de la Guardia Civil de Cieza para su puesta a disposición judicial por los presuntos delitos de amenazas graves, atentado a los agentes de la autoridad, y por encontrarse en situación irregular en España.
≈ Emplazamiento publicitario ≈











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119