Imagen: CCVarias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil de Cieza acudieron este lunes por la tarde al rescate de una mujer que, junto a su bebé, había salido al balcón de su vivienda (un segundo piso), refugiándose de unas supuestas amenazas por parte de su compañero sentimental. Según algunas fuentes, que citan testigos presenciales, «la mujer gritaba pidiendo auxilio y decía que su pareja la estaba agrediendo».
Al parecer fue una vecina la que, tras escuchar las llamadas de petición de auxilio lanzó la alarma, lo que motivó que hasta media docena de vehículos policiales y más de una docena de agentes se apresuraran en desplazarse hasta el lugar del suceso ante lo que parecía ser un presunto caso de violencia de género.
Fuentes de la Guardia Civil, según recoge el diario ‘La Verdad’ en su edición digital, descartaron que el compañero sentimental de la mujer tuviera intención de encerrarla o arrojarla al vacío -tal y como parecer ser que la mujer había dicho en un principio-, y apuntaron a que se trató de una discusión entre ambos.
Aún así, en los primeros momentos de incertidumbre, los efectivos policiales evacuaron a la mujer y al bebé -ambos en buen estado de salud-, después de llegar hasta ella rompiendo los cristales de la entrada de la portería del edificio y la puerta de la vivienda.
Finalmente, el hombre, que tuvo que ser atendido en el interior de la vivienda por efectivos sanitarios de emergencias tal sufrir un ataque de ansiedad, fue conducido hasta el Cuartel de la Guardia Civil de Cieza para tomarle declaración e intentar esclarecer lo ocurrido.
≈ Emplazamiento publicitario ≈











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24