
Efectivos de la Policía Local de Abarán han conseguido poner a buen recaudo a una oveja que a punto ha estado en varias ocasiones esta mañana de ocasionar un accidente de tráfico. El animal, que afortunadamente no ha sufrido ni ocasionado daños, deambulaba por las inmediaciones de la pedanía de San José Artesano, entremetiéndose entre los vehículos que circulaban por la carretera que cruza la barriada y dando más de un susto a los conductores.
Sobre las diez de la mañana varias llamadas registradas en la centralita policial ya avisaban de que el cuadrúpedo estaba cruzando la carretera, una situación que además de presentar un notable riesgo para el animal, que deambulaba desorientado, suponía un grave peligro para la circulación.
Una patrulla policial se ha dirigido hasta allí, en la RM-513, y aunque en un primer momento no han dado con el rumiante, poco después lo descubrían pastando en un descampado junto al colegio San José Artesano, donde, finalmente, con ayuda de un vecino, los agentes han podido interceptarlo.
Acto seguido, el animal ha sido trasladado hasta dependencias policiales a la espera de poder localizar a su dueño para regresar a su rebaño.
«Gracias a la colaboración ciudadana hemos podido coger a una oveja que estaba poniendo en peligro la circulación», agradecen desde Policía Local.
![[Img #30782]](http://abarandiaadia.com/upload/images/02_2020/2567_oveja-retirada-carretera-651.jpg)
≈ Emplazamiento publicitario ≈











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145