
Agentes de la Policía Local de Cieza junto a efectivos de bomberos de esta misma localidad rescataron este domingo una perra que había sido arrojada a una balsa de las que, en su momento, se utilizaban como 'cocederos' de esparto, cerca del polígono industrial 'Los Prados'. El animal, que al parecer había dado a luz recientemente y no llevaba chip identificativo, se encuentra en buen estado y en manos de una protectora de nuestra vecina localidad.
Desde policía local se sospecha que, lamentablemente, esta misma zona se esté usando para el abandono de animales, dejándolos avocados a una muerte segura ya que no son capaces de salir de allí de ninguna forma por sí solos. Esas sospechas vienen infundadas tras el hallazgo, en una balsa conjunta de similares características, de numerosos restos óseos de perros y otros animales.
«Solicitamos la colaboración ciudadana para que toda la información que se pueda obtener y sea de ayuda para localizar a quienes han hecho esto, puedan terminar delante de un juez», piden desde policía local.
Cualquier información la pueden hacer llegar hasta la Policía Local de Cieza por los medios oficiales, en la propia Jefatura o a través del teléfono 968 76 08 05.
≈ Emplazamiento publicitario ≈











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145