
Un vecino de la calle Luís Carrasco logró evitar este martes de madrugada que dos individuos, de mediana edad, que ya habían destrozado parte de la puerta de una vivienda, siguieran golpeándola no se sabe muy bien con qué intenciones.
Ocurría sobre las 01:30 horas. Los golpes sobre la madera alertaron a este vecino, que sorprendió a los dos tipos cuando ya habían abierto un hueco lo suficientemente grande como para poder acceder a la casa, cosa que finalmente no ocurrió ya que, al verse descubiertos, salieron huyendo a la carrera.
Una dotación de la Policía Local de Abarán se desplazó de inmediato hasta el lugar y, tras comprobar que los intrusos habían reventado la puerta del inmueble, realizó una búsqueda por la zona en un intento de dar con los dos individuos, a quienes finalmente no se pudo localizar. Los agentes agradecieron la colaboración ciudadana.
Se desconoce si este incidente corresponde a un intento de robo, usurpación, o simplemente se trata de un acto vandálico, ya que la vivienda donde ocurrieron los hechos lleva mucho tiempo deshabitada y sin nada de valor en su interior.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142