
El Ayuntamiento de Blanca informa que, tras la prueba PCR realizada por un posible caso de COVID-19, y una vez que se constató que el resultado daba negativo, el Centro de Salud de Blanca reabrió sus puertas en la noche de este viernes (ya en el inicio de la madrugada del sábado), para atender las urgencias.
El propio consistorio, a través de redes sociales, comunicó poco antes que «El Centro de Salud del municipio se encuentra cerrado, hasta nuevo aviso, siguiendo el protocolo recomendado por la Consejería de Salud ante un posible caso de COVID-19», aconsejando a sus vecinos que «en caso de urgencia» acudieran «al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza o al Centro de Salud de Abarán. La seguridad de las personas y de los sanitarios es la prioridad», explicaban fuentes municipales.
Finalmente, minutos después de la medianoche, se informaba que todo volvía a la normalidad una vez que los resultados de la prueba PCR realizada había dado negativo, al tiempo que el consistorio blanqueño pedía disculpas a sus vecinos «por las molestias ocasionadas, pero es el protocolo que se debe seguir ante un posible contagio de COVID-19», aclaraban.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142