
Un vecino de la localidad acabó detenido este martes por la noche como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad tras encararse con un policía municipal al que llegó a agredir. Los hechos ocurrieron en plaza de la Zarzuela cuando el agente se disponía a sancionar a un vehículo que se encontraba mal estacionado, momento en el que su propietario (el detenido), mostró su disconformidad con la sanción y plantó cara al agente.
Se vivieron entonces algunos momentos de tensión cuando el uniformado, junto a su compañero de patrulla (un agente en prácticas), intentó actuar contra el presunto autor de los hechos, llegando hasta allí un grupo de amigos y familiares del infractor que comenzaron a increpar a los policías, por lo que éstos, ante la desproporcionalidad en número y temiendo que se pudiera producir un grave altercado de orden público, optaron por solicitar la ayuda de otras fuerzas y cuerpos de seguridad.
Finalmente, fue el propio presunto autor de la agresión quien, aconsejado por algunos familiares, decidió acudir a dependencias policiales donde, tras la práctica de las pertinentes diligencias quedó en calidad de detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.
Fuentes consultadas indicaron que, a su vez, el detenido tendría intención de presentar denuncia contra el agente con el que tuvo el altercado, al que acusaría de abuso de autoridad.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145