
El espectáculo '500 noches, Sabina en las venas', comandado por los abaraneros Darío Gómez y Antonio Hernández 'Turro', llegó este sábado a Caravaca de la Cruz en un concierto organizado por la Fundación Camino de la Cruz en beneficio de las víctimas de Covid-19 y la lucha contra la leucemia.
«Un público entregado y responsable que llenó el recinto. Un enclave histórico y una producción intachable con todas las medidas de seguridad. Además, todo lo recaudado será para una buena causa», relata nuestro paisano Darío en superfil personal de Facebook en referencia a que la recaudación de las entradas será entregada a la Fundación Española contra la Leucemia (FELL), con sede en Caravaca de la Cruz, entidad presidida por el doctor Antonio López Bermejo, nombrado recientemente Hijo Adoptivo de esta ciudad.
Fundación Española de Lucha contra la Leucemia (FELL)
La Fundación Española de Lucha contra la Leucemia (FELL) está presidida por el recién nombrado Hijo Predilecto de Caravaca de la Cruz, el doctor Antonio López Bermejo.
Desde la misma fomentan las donaciones de médula ósea e impulsan una continuada labor humanitaria, facilitando en pisos tutelados, y con un acuerdo con el Servicio Murciano de Salud, el trasplante a más de un centenar de niños sin recursos en Sudamérica.
Con sede en Caravaca de la Cruz, esta Fundación tiene, además de en otros puntos estratégicos, un albergue de acogida en Guayaquil (Ecuador), población denominada dentro del país ‘la zona cero de la Covid-19’, donde se atiende a niños con leucemia y a sus familiares durante el tiempo que dura el tratamiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142