
Un agente perteneciente al Cuerpo de la Policía Local de Cieza fue encontrado muerto de un disparo en la madrugada de este martes en las dependencias policiales de la localidad. Según informa el diario La Verdad, que cita fuentes cercanas al caso, el tiro se efectúo con su propia arma y se descarta la intervención de otras personas.
El agente, de 42 años, natural de Yecla y que llevaba cerca de una década en el cuerpo, se encontraba en la noche del lunes de guardia con otros dos compañeros. En un momento determinado, según explicaron las fuentes, estos escucharon un estruendo y, al acudir al patio, encontraron el cuerpo del agente. Nada se pudo hacer ya por salvar su vida.
El patio del cuartel se encontraba este lunes acordonado para la toma de pruebas. El deceso ha causado una honda conmoción entre los agentes del cuerpo.
La misa funeral se ofició este miércoles en la Iglesia del Niño Jesús de su Yecla natal.
Comunicado de condolencia del Ayuntamiento de Cieza
«El Ayuntamiento de Cieza lamenta profundamente el deceso del agente de la Policía Local del municipio, D.S.R, gran policía y persona, respetuoso con la institución y ciudad a la que ha servicio con profesionalidad y cariño. Este trabajador y compañero, deja un gran vacío, y para el Consistorio y para el cuerpo de la Policía Local de Cieza supone una pérdida irreparable.
Con todo nuestro dolor, trasladamos a sus familiares, amigos y compañeros las más profundas condolencias y deseamos, que su alma descanse en paz».











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145