
La Guardia Civil investiga el robo perpetrado la pasada noche en una vivienda de la calle San Cosme donde, mediante el método del escalo, los amigos de los ajeno consiguieron apoderarse de joyas y efectos personales.
El autor o autores de este robo lograron acceder a la casa, que en esos momentos se encontraba vacía, escalando hasta el piso superior para llegar al balcón, forzar uno de los ventanales y adentrarse en el inmueble.
Acto seguido, los cacos rebuscaron por todos los rincones de la estancia y, tras hacerse con el botín, regresaron sobre sus pasos y se dieron a la fuga sin que, aparentemente, ningún vecino se percatara de lo que estaba ocurriendo.
Una patrulla de la Guardia Civil realizó este jueves una inspección ocular y recogió algunos indicios, iniciando una investigación para intentar descubrir al autor o autores de este robo con fuerza mediante escalo.
Si alguna persona puede aportar algún dato que ayude en la investigación, se ruega lo ponga en conocimiento de Guardia Civil o Policía Local.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145