
El Grupo Municipal Popular ha solicitado al Ayuntamiento de Abarán «que ponga fin a la plaga de ratas que está sufriendo nuestro municipio». Los populares citan «el descontento y el malestar que han manifestado vecinos de Hoya del Campo y de otros puntos, y a quienes se les ha hecho caso omiso y no se les ha dado solución», aseguran.
Contenido de la petición:
«Debido a las quejas que se nos han hecho llegar por parte de vecinos de Hoya del Campo y de otras pedanías por causa de la plaga de ratas que están sufriendo (llegando incluso a entrar en casas), y habiéndose puesto en contacto con él Ayuntamiento de Abarán sin recibir respuesta ni dar solución al problema, el Grupo Municipal Popular de Abarán solicita al Equipo de Gobierno:
Que se lleve a cabo la desratización pertinente para poder librar a los vecinos de estas alimañas insalubres, sobre todo en las siguientes calles de la pedanía de Hoya del Campo: párroco Sáez Hurtado, Menéndez Pidal y San Nicolás. Todas ellas situadas en la misma zona y que van a terminar a la calle Tomás Benavente Bernal, que según parece es donde se concentra el foco.
También pedimos que se tengan en cuenta todos los lugares donde puedan habitar estos roedores, tanto en Hoya del Campo como en el resto de nuestro municipio para tranquilidad de los abaraneros».
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142