Un turismo, que se encontraba estacionado en la calle Molino de la Encomienda, se convirtió este martes por la noche en el objetivo de los amigos de lo ajeno que, tras romper uno de sus cristales, rebuscaron en la guantera para hacerse con un ridículo botín de apenas unas cuantas monedas (que habían en el interior de una pequeña cartera), y unas gafas de sol de escaso valor. Se da la circunstancia de que uno de los asaltantes llegó a cortarse con los cristales de la ventanilla fracturada, dejando varias manchas de sangre sobre el cambio de marchas y en los asientos delanteros.
Instantes después de producirse el robo, una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar y localizó en las cercanías a dos individuos a los que llegó a identificar, dándose las circunstancias de uno de ellos presentaba una herida reciente en la mano, aunque no se les encontró ninguno de los objetos sustraídos.
Tras la presentación de la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, se ha puesto en marcha una investigación en relación a este suceso.
Por otra parte, al hilo de esta información, las fuerzas de seguridad recomiendan no dejar objetos visibles ni de valor en el interior de los vehículos que puede atraer la atención de los ladrones.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145