
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Abarán hace un llamamiento a la ciudadanía y pide su colaboración «en el cumplimiento de la medida adoptada para el control de la transmisión Covid-19 en la Región de Murcia que prohíbe fumar en terrazas de bares y restaurante cuando no se pueda respetar una distancia mínima interpersonal de, al menos, dos metros».
Así, aquellos clientes de locales de restauración que quieran fumar «deberán alejarse al menos dos metros de cualquier cliente del local, incluidos los comensales que compartan su mesa y de los transeúntes de la vía pública».
«Cumplir con esta medida es una responsabilidad personal. Nos enfrentamos a una etapa de constante adaptación que requiere la colaboración de toda la ciudadanía, y que superaremos pronto si todos y todas ponemos de nuestra parte», recuerdan fuentes municipales.
Mario Carrasco yelo | Viernes, 04 de Septiembre de 2020 a las 10:31:46 horas
Esta ley no tiene ni pies ni cabeza, cualquier persona con dos dedos de frente entendería que es una norma absurda que no tiene sentido.
No se puede fumar al lado de las personas con las cuales estás sentado en la misma mesa pero si estas cenando si podemos estar juntos en la misma mesa sin mascarilla y sin guardar los metros de distancia.
¿Qué ocurre que el virus solo ataca cuando fumas y es tan educado que cuando uno se está tomando algo o cenando no ataca y espera a que termines?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder