
En lo que a todas luces evidencia un acto de vandalismo ocurrido durante la pasada noche o madrugada de este martes, así aparecían esta mañana dos de los maceteros ubicados en la zona del atrio de la iglesia de San Pablo.
A este respecto, desde el Ayuntamiento de Abarán se ha pedido colaboración ciudadana para animar a quien presencie actos de este tipo a dar aviso a las fuerzas de seguridad, recordando, que según recoge la ordenanza municipal «El maltrato o deterioro de elementos de uso común, tales como mobiliario urbano se considera una infracción GRAVE y está sancionado con multas que pueden alcanzar los 1.500€ euros».
«El uso y disfrute de los espacios y elementos municipales es un derecho de los ciudadanos, colaborar en su mantenimiento y conservación es una obligación de todos. Por favor, seamos cívicos y respetemos la normativa y al resto de la ciudadanía», destacan fuentes municipales.
![[Img #32622]](http://abarandiaadia.com/upload/images/09_2020/7563_maceteros-san-pablo-650.jpg)
Daños en los maceteros de la calle Dr. Fleming
Este incidente ocurre justo un mes después de otro acto vandálico acontecido en las inmediaciones, concretamente en la calle Dr. Fleming, donde, en aquella ocasión, la tomaron con las plantas de los maceteros ubicados en la citada calle.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145